FONTANERO PAMPLONA
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Energías renovables

En Fontanería Zúñiga tenemos una dilatada experiencia en instalaciones de biomasa, una opción limpia, respetuosa con el medio ambiente y que le permitirá autoabastecerse.

Si lo que quiere es adaptar su instalación de calefacción nuestros profesionales pueden encargarse de todos los cambios necesarios, hay una gran variedad de posibilidades que todavía no conoce.

En nuestro equipo apostamos por las energías renovables y el medio ambiente.

También somos expertos en el suelo radiante, un sistema de calefacción que emite calor bajo el suelo y cuyo consumo es mucho menor respecto a los métodos más tradicionales. Al producirse calor bajo el suelo toda la estancia queda a una temperatura ideal.

En nuestra empresa también podemos ofrecerle y asesorarle sobre las calderas y estufas de biomasa, que funcionan con un combustible ecológico, mejorando la eficiencia energética y además su mantenimiento resulta muy económico.

Si confía en nuestros técnicos conseguiremos que su casa se convierta en un punto donde predomine el confort, pero sin dejar de respetar el medio ambiente. Solicite más información, le esperamos en Pamplona y Navarra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE