Fontanero Pamplona
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Desciegues caseros de fregaderos

Las empresas especializadas en redes de agua, le proporcionan opciones para solventar cualquier incidencia en las instalaciones, incluyendo desciegues caseros de fregaderos. El asesoramiento de los especialistas también abarca los consejos que pueden proporcionarse para que los propios usuarios sean los encargados de realizar desciegues con sus propios medios. Para ello se necesitarán los siguientes elementos:

  • Bicarbonato.
  • Vinagre.
  • Agua caliente con sal.

Para evitar los atascos y malos olores en los fregaderos, han de realizarse los siguientes pasos: primero se verterá medio vaso de bicarbonato por el inodoro, de manera que caiga lo máximo posible sumidero abajo.

Posteriormente se habrá de echar medio vaso de vinagre, lo que ayudará a ablandar y degradar la costra de suciedad pegada a los conductos. Después se echará agua caliente con sal, lo que provocará un arrastre definitivo de los restos que queden adheridos.

Los desciegues con métodos caseros se realizan siempre que los taponamientos no sean demasiado graves y no sea necesario abordarlos con métodos sofisticados. Además de saber realizar pequeños desciegues, los usuarios deben evitar verter aceite, restos de comida y cualquier objeto que pueda causar un tapón en las tuberías.

Hay otros métodos caseros para desatascar, pero solo deben ser utilizados cuando no implican desmontaje de componentes de las redes o intervenciones en zonas sensibles. Si tiene problemas en las redes de agua que no pueda solucionar, póngase en contacto con empresas de pocería profesional... empresas que realizan todos los días del año achique de agua o limpiezas con agua a presión.

Los achiques o bombeos de agua son fundamentales cuando se quiere retirar el agua embalsada que ha surgido por inundaciones de lluvia o por inundaciones por roturas de las redes. Por otra parte, cuando los atrancos en los conductos son demasiado complejos, quizá deban enfrentarse con métodos de última generación, como las cañas que lanzan agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE