FONTANERO PAMPLONA
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Tuberías y desatascos

Nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada experiencia en realizar diversas tareas relacionadas con la fontanería, y lo hace de forma rápida, eficiente y con unos buenos resultados.

Podemos resolver diferentes problemas o imprevistos como los atascos de sus tuberías, generalmente, en la cocina o el baño para lo que contamos con las herramientas y técnicas adecuadas. Además podemos realizar limpiezas de sumideros y alcantarillas con los sistemas más avanzados como puede ser el agua a presión.

También realizamos trabajos sustituir su vieja bañera por una ducha, más moderna, práctica y útil para todos los miembros de la casa. Si opta por la ducha podemos hacernos cargo de la instalación de su mampara y podrá elegir entre múltiples accesorios para su baño.

En Fontaneros en Pamplona también podemos asesorarle sobre los mejores grifos según cual sea el uso que les de, haciendo el cambio de forma rápida y sin realizar más obras en su casa. Trabajamos con las mejores marcas y podemos encargarnos del mantenimiento.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios de fontanería no se apure, nuestros precios son económicos para todos los bolsillos y los resultados están garantizados. Trabajamos en Pamplona y en el resto de Navarra, no existen límites.

Póngase en contacto con nosotros tanto a través de nuestra página web como por teléfono, le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE