FONTANERO PAMPLONA
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Desciegues profesionales de fregaderos

En las instalaciones de agua de empresas y hogares, hay que tener cuidado respecto a muchos factores. Los usuarios también deben tener en cuenta diversas consideraciones para no padecer problemas en las redes... incidencias añadidas al lógico deterioro que provoca el paso del tiempo. Uno de los consejos a considerar, es el no verter bajo ninguna circunstancia, objetos sólidos por los sumideros.

No deben echarse desperdicios de alimentos, ni aceites de ningún tipo. Los atrancos en las redes se producen en muchas ocasiones por la presencia de objetos sólidos en las cañerías... residuos que, siendo de origen inorgánico u orgánico, pueden provocar muchos problemas. El aceite provoca que se peguen los residuos que van cayendo por el desagüe, de manera que la bola de nieve se hará cada vez más grande, hasta que se convierta en un tapón que ocasionará atascos y demás incidencias, como malos olores.

Los desciegues profesionales de fregaderos se dan en instalaciones afectadas por tapones, por restos de grasas, de detergentes fuertes... Se trata de acciones que han de efectuarse a través de medios adecuados, como el agua a presión. Los fontaneros especializados en desciegues utilizan el agua a presión para realizar los trabajos en un tiempo mínimo y con mayores garantías de éxito.

Se realizan en muy poco tiempo desatascos en los que una de las características más importantes es la ausencia de desperfectos y roturas en las instalaciones. Es de gran importancia que los desciegues se produzcan sin un deterioro de las infraestructuras, un deterioro que resultaría muy problemático y sobre todo costoso. Los operarios que realizan estos trabajos, se sirven de aparatos especiales de detección para aplicar el agua a presión, o el método elegido, en el lugar preciso. Este lugar preciso no es a veces tan fácil de determinar, ya que puede darse en lugares lejanos y ocultos, solo visibles mediante cámaras de TV o detectables mediante geófonos y otros dispositivos específicos para estos trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE