FONTANERO PAMPLONA
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Climatización en el hogar

Nuestros especialistas en fontanería y calefacción también lo son en los aparatos de aire acondicionado, bombas de calor y similares, así como en su instalación, reparación o mantenimiento.

Así que si por fin ha decidido instalar un equipo de aire acondicionado en su casa para estar más fresco en verano y aprovechar el aire caliente en invierno nosotros podemos aconsejarle sobre cual es más adecuado, donde colocarlo…

Trabajamos con las mejores marcas y modelos, así que conocemos bien que ventajas o inconvenientes tiene cada firma o cada diseño. Pensamos en su comodidad, confort y en su bolsillo.

Si su aire acondicionado ya tiene algunos años y le da fallos, podemos averiguar si es necesario cambiar una pieza, el filtro, revisarlo bien o de donde procede el problema. Podemos hacer frente a las averías más complicadas.

Además le daremos consejos sobre como utilizarlo y que hacer para cuidarlo durante los meses en los que casi no lo usa. Le ofreceremos aparatos silenciosos, de alto rendimiento y eficientes.

Nos movemos por Pamplona y toda Navarra. Decídase por el aire acondicionado y comprobará los resultados, su calidad de vida aumentará, estamos seguros de ello. Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE