Fontanero Pamplona
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de energía solar térmica

Un tipo de energía preferida por muchos profesionales y usuarios, es la solar térmica. Para la obtención cualificada de ACS y calefacción, se hace necesaria la instalación de componentes de última generación, como los que proponemos en toda Pamplona.

La instalación de energía solar térmica puede tener lugar en cualquier inmueble con un tejado lo bastante grande como para dar cabida a los paneles solares. En cuanto a estos últimos, los de tubo al vacío son algunos de los más avanzados.

Pregunte por componentes y por todas las opciones en cuanto al montaje de paneles solares en unifamiliares y chalets, comunidades o empresas. Facilitamos también otros trabajos en el campo del agua caliente sanitaria y calefacción, contacte para conocer precios y todos los servicios.
La rehabilitación de las redes hidráulicas pasa por la reparación de goteras y humedades, tanto en edificios públicos como privados. Estas deben tratarse con los medios más apropiados para cada momento, medios de los que solo disponen los fontaneros especializados de la empresa que presentamos.

Nuestro equipo técnico en Pamplona efectúa reparación de goteras y humedades enfrentando el problema desde el principio, rehabilitando las tuberías necesarias. La maquinaria de vanguardia, permite la medición de determinados parámetros que determinan el punto exacto de las fugas y otras incidencias en las redes, como arquetas ocultas.

Cuando se localizan las fugas, pueden darse por finalizadas las goteras y las humedades, aunque estas y las filtraciones también pueden tener su origen en el agua pluvial que se cuela por paramentos en mal estado, o también en bajantes estropeados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE