Fontanero Pamplona
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Fontanería Zúñiga somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la fontanería, las reformas y todo tipo de trabajos que mejoren el día a día en su hogar. 

Podemos llevar a cabo todo tipo de labores relacionadas con la reparación en su equipo de calefacción tanto si se trata de una caldera de gas, mural, de condensación… acumuladores o termos.

Nuestros especialistas en fontanería pueden realizar diversas tareas como solucionar un desatasco en su cocina o lavabo, cambiarle los grifos o sanitarios, instalarle una ducha o simplemente repararle una tubería.

Además tenemos experiencia en la reforma de baños y cocinas si lo que ha decidido ha sido renovar algunos espacios de su casa. Nos encargaremos de toda la instalación, con buenos acabados y unos materiales excelentes.

Con el buen tiempo seguro que es importante que su aire acondicionado funcione bien por eso si le da fallos nosotros podemos revisar su aparato y averiguar si es problema de una pieza, del mando, del termostato… Asimismo, nos adaptamos a los nuevos tiempos por eso también somos expertos en energías renovables como la biomasa.

Trabajamos en Pamplona y toda Navarra. Confíe en nuestra profesionalidad y calidad y le aseguramos que quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE