Fontanero Pamplona
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Riego y Mantenimiento de Jardines


Riego y Mantenimiento de Jardines


Si tiene un jardín en su finca o casa o una terraza, tanto en su domicilio particular como en su comunidad de vecinos, sabrá que los sistemas de riego son imprescindibles para su mantenimiento.

Nuestro equipo de fontaneros puede aconsejarle sobre que sistema de riego es mejor según las condiciones del espacio que desee mantener, encargarse de la instalación y del mantenimiento si fuera necesario en algún momento.

Entre los sistemas de riego podemos ofrecerle el de riego por goteo, que optimiza los recursos hídricos y minimiza las horas de dedicación al jardín, no tendrá que preocuparse por nada, es cómodo y fácil de usar.

Si opta por la aspersión, recomendado para espacios más grandes, conseguirá un riego automático, con agua en forma de lluvia y podrá programar el riego en el momento del día que más le convenga. 

Nuestros técnicos podrán facilitarle además todos los accesorios que desee para que el riego sea uniforme y efectivo. Todos estos sistemas son económicos, de calidad, eficientes y a largo plazo notará el ahorro y la diferencia.

Contacte con nuestros profesionales en Pamplona y el resto de Navarra y acudiremos hasta su domicilio. Lograremos que su jardín sea el mejor cuidado y el más bonito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE