Fontanero Pamplona
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de gas

La habitabilidad de los edificios viene determinada por varios factores, entre ellos los sistemas de calefacción y difusión de A.C.S.

El gas es uno de los combustibles más utilizados, dada su accesibilidad y precio en algunos casos.

A partir de la experiencia y gran cualificación de nuestros técnicos, clientes de Navarra y Pamplona encuentran la manera de ahorrar dinero a la hora de pagar la factura sin renunciar en ningún momento al máximo confort.

Proponemos renovar el viejo sistema de calefacción mediante la instalación de gas, montaje de calderas de condensación, calderas murales y todos los complementos necesarios para que todo funcione como Vd. desea.

Caldera de gas

Entre todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes la instalación de gas es uno de los más solicitados y en nuestra fontanería tenemos un equipo de personas cualificadas para hacerlo de forma efectiva.

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción, calderas, radiadores… según cual sea la mejor opción dependiendo de las características de su casa o negocio.

Con una calefacción de gas obtendrá múltiples ventajas. Con las calderas de gas obtendrá el máximo rendimiento de la energía, el suministro está garantizado y prácticamente no hay costes de mantenimiento, ya son muchos los clientes que se deciden por esta opción.

También podemos encargarnos de la instalación de agua caliente, tanto sanitaria como industrial, con la que ahorrará ya que funciona solo cuando el agua caliente es necesaria y el servicio está asegurado. 

Además los calentadores de gas permiten el uso simultáneo de diversos aparatos domésticos que necesitan agua caliente sanitaria para su funcionamiento y no contaminan el medio ambiente.

Solicite presupuesto sin compromiso y no se arrepentirá. Renuévese y confíe en las instalaciones de gas, notará los resultados. Nos encontrará en Pamplona y el resto de Navarra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE